lunes, 2 de junio de 2014

Punta Cana

He escogido ir a Punta Cana, por que es un lugar perfecto para relajarte, divertirse, ver cosas nuevas.. etc.
Mi viaje empieza cogiendo el avión desde el aeropuerto de Manises hasta el aeropuerto internacional de Punta Cana. Una vez llegas al aeropuerto de allí, coges un autobús especial (contratado en la agencia) en el cual te lleva directamente al hotel que quieras, yo iré al Iberostar Dominicana (20 minutos desde el aeropuerto).

 Hotel de 5 estrellas, tiene buena fama por lo grande que es, por las buenas instalaciones y servicios.



Lo primero que haría al llegar seria dar una vuelta por el hotel y conocer el lugar. Luego me iría a pasar todo el día a la playa(con la pulserita de todo incluido) y por la noche al hotel, seguro que hacen algo allí.
Segundo día
 Por la mañana iría a la playa Bavaro ( arena blanca y fina, agua turquesa, palmeras, cielo azul..) a bucear y  por la tarde visitaría canto de playa, es una playa mas bonita aun.
















Este día lo terminaría con una buena cena.
 Tercer día
 Me iría a pasar todo el día  a la isla Saona (a unos 30 minutos de distancia) para ir tienes que coger una lancha que te lleva a la isla, de camino te para en una piscina natural, donde ves las estrellas de mar gigantes...una vez llegas a la isla, daría una vuelta, disfrutaría de todo aquello y me pegaría una buena comida y ya por la tarde volvería al hotel donde me pasaría todo lo que queda de día.
 Cuarto dia
Iría a ver y bañarme en el hoyo azul, es como una laguna dentro de una cueva en medio de la naturaleza.


Por la tarde depende del miedo que tenga iría a bucear con tiburones, pero yo dentro de una jaula.


 Por la noche intentaría disfrutar al máximo, ya que seria la ultima.
Quinto dia (ultimo dia en Punta Cana)
Estaría por el hotel, compraría algunas cosas de recuerdo y ya me iría al aeropuerto, que me esperan muchas horas de viaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario